La jienense Vanessa Serna gana el paquete de ‘Experiencias’ en Serón

La jienense Vanessa Serna gana el paquete de ‘Experiencias’ en Serón

El municipio sorteaba varias iniciativas turísticas en su visita a la feria de Turismo de Interior de Jaén ‘Tierra Adentro’ donde contó con un stand promocional

I. A.Serón

El municipio de Serón acaba de dar a conocer la ganadora del paquete de ‘Experiencias Turísticas’ sorteado en su reciente participación en la feria de Turismo de Interior ‘Tierra Adentro’ en Jaén. La ganadora, Vanessa Serna Argüelles de Baños de la Encina (Jaén), visitó el expositor que el Ayuntamiento seronés ocupó esta edición con 32 metros cuadrados en el centro de la feria jienense (epicentro nacional del turismo de interior), que ha recibido esta edición unas 13.000 visitas. Serna Argüelles posó en el Photocall del stand y subió la foto a las redes sociales tal y como marcaban las bases del concurso; eligiendo para su disfrute el paquete de Experiencias de la Naturaleza que ofertó el consistorio.

La concejal de Turismo, Carmen Cuadrado ha hecho un balance muy positivo de la presencia de Serón en Tierra Adentro, donde el municipio ha ofertado su pack de ‘Experiencias Turísticas’ a todos los visitantes; «siendo el único municipio de la provincia de Almería que ha estado este año en la feria, donde acude todos los años», indica Cuadrado. La concejal indica que las personas que han pasado por el stand de Turismo Serón han quedado «gratamente sorprendidos con las experiencias temáticas de 1 y 2 días tarificadas en precios por persona y grupos; paquetes cerrados de diferentes tipos de visitas (industrial, natural, creativa, astroturismo o gastronómica)».

"Este año hemos participado como destino turístico en el IX Encuentro Internacional de Comercialización de Turismo Interior, Rural y Naturaleza, que se desarrolló el pasado 27 de Octubre en el marco de Tierra Adentro. Esta acción promocional tiene entre sus objetivos la creación y comercialización de productos turísticos, como es el caso de nuestros packs de Experiencias Turísticas. La actividad está considerada por la Consejería de Turismo y Deporte como uno de los eventos promocionales más significativos e importantes. El Encuentro ha consistido en una jornada de trabajo en formato inverso, con la participación de unos 65 representantes de la demanda nacional e internacional (touroperadores, agencias de viajes o plataformas on line)", subraya Cuadrado.

A la cita de Jaén esta edición acudían en representación del consistorio seronés, los concejales, Jorge Frnández y Rosa Martínez, quienes recibieron las visitas institucionales; entre las que destacó la del consejero de Turismo, Javier Fernández Hernández.

Fotos

Vídeos