Jamones y Embutidos Peña-Cruz de Serón en la Vuelta Ciclista a España

Jamones y Embutidos Peña-Cruz de Serón en la Vuelta Ciclista a España

La firma seronense ha dado a conocer y degustar sus productos en todas las etapas de Andalucía y seguirá mostrándolos en Cataluña y Madrid

Serón

Jamones y Embutidos Peña-Cruz de Serón acompaña a la Vuelta Ciclista a España en varias etapas de la mano de Carrefour. En concreto la firma seronense ha dado a conocer y degustar sus productos en todas las etapas de Andalucía y seguirá mostrándolos en Cataluña y Madrid; ciudad donde Peña-Cruz culminará su iniciativa el día de la etapa final el próximo 16 de septiembre.

La directora Comercial de la empresa, Pilar Cruz (que personalmente ha estado presente en la mayoría de estas degustaciones), explica la enorme aceptación a los productos que la firma elabora de forma artesanal y ella y los profesionales que la acompañan, indican al público asistente, tanto la forma de elaboración de esos productos como los ingredientes que utilizan en el proceso, donde asegura siempre escogen los más excelentes para mantener la calidad de la marca Peña-Curz.

«El público nos pregunta y nosotros encantados de explicarles como, por ejemplo, elaboramos nuestras morcillas con almendras tostadas; cómo pueden consumir nuestros productos y donde conseguirlos», asegura Pilar Cruz, orgullosa de la creciente demanda de los productos de la firma.

En la actualidad, Peña-Cruz está presente en toda Andalucía, Cataluña, Madrid o Valencia, con exportaciones en Suiza, Polonia, Francia o Noruega.

Bajos en grasas, muchos de estos productos logran una aceptación por encima de la media, gracias a que logran digestiones ligeras sin renunciar al sabor.

«En San Lúcar de Barrameda y en Jerez, por poner algunos ejemplos, nuestros productos han gustado muchísimo y hemos logrado una demanda extraordinaria, esto nos ayuda a mantener la forma artesanal y el esmerado cuidado que ponemos en la elaboración de cada uno de ellos para no fallar nunca a nuestros clientes y estar a la altura de sus exigencias», añade la empresaria.

En la actualidad la firma está llevando a cabo una ampliación de su fábrica que previsiblemente estará terminada para finales de este año, mientras tanto el empeño y trabajo de la familia Peña-Cruz ha logrado unas cuotas de mercado muy importantes a nivel nacional y una plantilla de trabajadores que aumenta todos los años en dos o tres personas.

La empresa, fundada en el año 1988 y regentada por Enrique Peña, cuenta con trabajadores especializados y la última tecnología en el sector.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos