Heridos tres legionarios, uno grave, en accidente con un vehículo militar en Olula del Río

Uno de los legionarios, de 34 años y que presentaba un traumatismo torácico, fue evacuado en helicóptero al Hospital Torrecárdenas, donde permanece ingresado

EFEALMERÍA

Un legionario ha resultado herido de gravedad y otros dos de carácter leve tras sufrir un accidente en un vehículo militar cuando realizaban unas prácticas en Olula del Río.

Fuentes del 061 han informado de que los hechos tuvieron lugar ayer sobre las 13:15 horas, cuando una llamada alertó de que se había producido el siniestro en el merendero del Pinatar de Olula del Río.

Hasta el lugar fueron movilizados un helicóptero del 061 con base en Baza y el equipo médico del centro de salud de Olula del Río.

Uno de los legionarios, de 34 años y que presentaba un traumatismo torácico, fue evacuado en helicóptero al Hospital Torrecárdenas de Almería, donde permanece ingresado.

Otros dos varones, de 27 y 23 años, sufrieron múltiples contusiones y fueron trasladados al centro de salud de Olula del Río y de allí en ambulancia al Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa.

Según el 061, lo ocurrido ha sido clasificado como accidente laboral.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos