Un helicóptero y más de cien personas buscan al anciano desaparecido el sábado en Serón

Un helicóptero y más de cien personas buscan al anciano desaparecido el sábado en Serón

Se llama Luis, mide sobre 1,50 metros, viste pantalón de pana marrón, camisa azul claro de cuadrillos, sandalias de velcro sin calcetines, gorra y bastón

Miguel Cárceles
MIGUEL CÁRCELESAlmería

Un centenar de personas se ha echado esta mañana al monte a buscar a Luis, el anciano desaparecido este sábado en Serón. Según relataron fuentes oficiales, el dispositivo de búsqueda está conformado por las patrullas de Guardia Civil de todo el Valle del Almanzora, de personal de Protección Civil de la Diputación de Almería, agentes del Seprona de la Guardia Civil, miembros de la Policía Local de Serón y medio centenar de voluntarios que colaboran con los efectivos de los destacamentos.

Según remarcaron dichas fuentes, fue una hija del anciano la que denunció la noche del sábado la desaparción de su padre. Fue visto por última vez en el conocido como Cruce de la Jordana, junto a la sierra de Serón, sobre las 12.30 horas del sábado.

«Se llama Luis, mide sobre 1,50 metros, viste pantalón de pana marrón, camisa azul claro de cuadrillos, sandalias de velcro sin calcetines, gorra y bastón», relataban familiares del desaparecido que rogaban encarecidamente que quien pudiera tener alguna pista sobre su paradero lo remitiese al operativo de búsqueda.

 

Fotos

Vídeos