Grupo Cosentino inaugura un nuevo centro en Miami

Grupo Cosentino inaugura un nuevo centro en Miami

La multinacional cuenta ya con 11 espacios expositivos en todo el mundo

EFEALMERÍA

El Grupo Cosentino, compañía productora y distribuidora de superficies para la arquitectura y el diseño, ha inaugurado un nuevo centro del tipo 'city' en Miami (EEUU), lo que supone que la multinacional cuenta ya con 11 espacios expositivos en todo el mundo.

Con más de 300 metros cuadrados, el centro de Cosentino se ubica en el 'Miami Design District', un «nudo estratégico dentro de la ciudad que reúne a las principales firmas y marcas vinculadas con el mundo del diseño y las tendencias«, señala la empresa, con sede en Cantoria, en un comunicado.

La instalación ha supuesto una inversión de 1,1 millones de euros (1,4 millones de dólares) y cuenta con salas de exhibición y trabajo, así como con tecnología y aplicaciones informáticas.

Grupo Cosentino comercializa sus productos en más de 110 países desde su sede central en Almería. En la actualidad, la multinacional cuenta con presencia comercial en 40 países, y posee instalaciones comerciales propias y de distribución en 29 de ellos.

Tiene 8 fábricas de producción (7 en Almería y 1 en Brasil), 1 Centro Logístico inteligente en España, y más de 120 instalaciones comerciales y de distribución repartidas por todo el mundo.

Más del 90 % de la facturación de Grupo Cosentino se genera en los mercados internacionales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos