I Gala ‘Pasarela Trial’ a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

El pasado 13 de septiembre, el Espacio Escénico Municipal de Olula del Río, acogió el evento con la colaboración de Ocasiones Trial, Ayuntamiento y Escuela de Zumba y Baile Flamenco

ELOÍSA BENÍTEZOlula del Río

El pasado 13 de septiembre, el Espacio Escénico Municipal de Olula del Río, acogió la Iª Gala ‘Pasarela Trial’, un evento organizado por la Junta Local de Olula del Río a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (A.E.C.C) y a iniciativa de su presidenta, Loli Señor; con la colaboración de Ocasiones Trial, Ayuntamiento de Olula del Río (Concejalía de Servicios Sociales) y Escuela de Zumba y Baile Flamenco de Olula del Río.

El público, disfrutó de una velada donde se mezclaban las emociones, amén de conocer un poco más la labor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Trinidad Villegas Tripiana dirigió al grupo de chicas de zumba y al grupo de niños del baile, llenando de ritmo la noche con sus coreografías. Un grupo de 19 fantásticas modelos, clientas habituales de Ocasiones Trial, desfilaron mientras Trinidad Egea Martínez las presentaba, describiendo sus personalidades, con su peculiar estilo, original y ameno. Las responsables de maquillaje y peluquería, Isabel Martos Rubio y Adela Cano Fernández, dieron el toque de fantasía. En el apartado artístico y técnico, César Lorente Venteo, coordinando la puesta en escena y los vídeos de Ocasiones Trial; y Loli Carrión Señor en el montaje del vídeo de la AECC.

Presentación

Loli Señor se encargó de la presentación de los distintos momentos de la Gala, de informar sobre los servicios y programas que la AECC ofrece en la provincia de Almería, colaboradora necesaria en la preparación del programa de la Gala. Finalizado el desfile, la presidenta de la Junta Local, hizo entrega de los diplomas de agradecimiento a los principales colaboradores, y del broche de la Flor de la Esperanza (uno de los símbolos de la AECC) a todos los participantes. En total, un grupo de 65 personas, que se han unido en torno a este proyecto con el mismo fin: colaborar en la lucha contra el cáncer.

Fotos

Vídeos