Las 'Experiencias' turísticas de Serón conocidas en 'Tierra Adentro' en Jaén

Las 'Experiencias' turísticas de Serón conocidas en 'Tierra Adentro' en Jaén

El Ayuntamiento seronés participó un año más en la feria de Turismo de Interior con una variada oferta

I. A.Serón

El ayuntamiento de Serón acudió un año más a la Feria de Turismo de Interior 'Tierra Adentro', donde compartió la oferta en alojamientos, restauración, productos agroalimentarios o espacios de ocio (como la Vía Verde del Hierro), para darlos a conocer a futuros visitantes.

El consistorio contó nuevamente esta edición con un lugar estratégico, donde pudieron conocer la oferta, muy cómodamente, todos los visitantes a la feria; así como los representantes institucionales que este año recorrieron la muestra el día inaugural. También visitaron el expositor seronés numerosos medios de comunicación que se hicieron eco de las novedades y 'Experiencias' turísticas que el municipio promociona en las diferentes ferias a las que acude.

El expositor estuvo permanentemente atendido por las azafatas y profesionales del sector, así como por la concejala de Turismo del ayuntamiento, Carmen Cuadrado; muy satisfecha siempre con el resultado de promoción y visitas que recibe el stand de Serón. Cuadrado se encarga personalmente de atender al público y de explicar y exponer la oferta que presenta Serón, así como las singularidades y eventos más importantes que se desarrollan en el municipio.

El Ayuntamiento puso en marcha hace un año un Plan de Comercialización Turística donde desarrolló productos y servicios turísticos específicos; encuadrados en el proyecto 'Serón Experiencias', con diferentes acciones y líneas de marketing y venta.

A través de esta iniciativa, se estableció un radio de actuación desde Málaga a Murcia por la costa incluyendo Granada ciudad, ya que según Cuadrado, por cercanía y por tendencia de los viajeros españoles, «en este radio es posible generar sinergias».

Temas

Serón

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos