Se esconde debajo de la cama para evitar que lo arresten

También ha sido arrestado otro individuo

EFEALMERÍA

La Guardia Civil ha detenido M.V.C.F., de 42 años y vecino de Albox, como presunto autor de tres robos con fuerza en viviendas de la Comarca del Mármol, que fue sorprendido por los agentes bajo una cama, donde se escondió para evitar ser arrestado.

La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que por estos hechos ha sido arrestado también V.S.G., de 40 años y con domicilio en Albox, y que ambos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Huércal-Overa.

La investigación comenzó después de que tres particulares presentasen sendas denuncias en el puesto de la Guardia Civil de Albox después de que personas desconocidas hubiesen sustraído diferentes efectos de sus viviendas entre los que se encuentran herramientas, material eléctrico, una motoazada y un vehículo especial (motocultor).

En el desarrollo de la investigación los agentes pudieron determinar que en cada uno de los lugares donde se han cometido han sido vistas las mismas dos personas, "muy conocidas por los vecinos de la localidad".

De esta forma, fue implementado un dispositivo con el objetivo de recuperar los efectos denunciados como sustraídos y la localización de los presuntos autores.

La Guardia Civil detiene a dos personas y esclarece tres delitos de robo con fuerza en Albox recuperando los efectos sustraídos

Así, el pasado 12 de junio se llevó a cabo la entrada y registro en el domicilio de V.S.G., en el que los agentes de la Guardia Civil localizaron los efectos sustraídos en los tres distintos lugares.

En una inspección más detenida de la vivienda, los agentes encontraron escondido debajo de una cama al otro presunto autor M.V.C.F., así como el vehículo especial denunciado como sustraído en las inmediaciones de la vivienda.

Fotos

Vídeos