Más de 100 corredores se dan cita en la ‘XI Marcha Ciclista BTT Nocturna Albox-El Saliente’

Más de 100 corredores se dan cita en la ‘XI Marcha Ciclista BTT Nocturna Albox-El Saliente’

Uno de los momentos más emotivos fue el reconocimiento a la familia Ginés Pérez Mateos. Baltasar Oller, fue primero en la clasificación masculina y Julieta Escudero en la femenina

I. A.Albox

Más de un centenar de corredores participaron, hace pocos días, en la ‘XI Marcha Ciclista BTT Nocturna Albox- El Saliente memorial Ginés Pérez Mateos’. Esta actividad tiene la peculiaridad de celebrarse de noche aportando unas grandes dosis de espectacularidad y siendo, además, un auténtico desafío para todos los participantes. La prueba ciclista está organizada por el Área de Deportes y Juventud del Ayuntamiento contando, además, con la colaboración del Club Ciclista Albojense y Albox Bike. La prueba, en esta edición, cobró un sentido más especial con el Año Jubilar del Santuario del Saliente; lugar al que se dirigieron los participantes.

No obstante, dentro de la clasificación general masculina, Baltasar Oller Quiles se proclamó ganador seguido por José Francisco Martínez (2º puesto) y Juan Francisco Rodríguez García en tercera posición. Y dentro de la clasificación general femenina, Julieta Escudero Oller se proclamó ganadora, mientras que Isabel Natividad García Navarro logró una segunda posición y Mónica Carcelen un tercer puesto. Respecto a la clasificación general junior, José López Sánchez logró un merecido primer puesto seguido de Javier García Jiménez (2º clasificado) y José Carlos Delgado (3º clasificado).

Por otra parte, también se entregó un trofeo a José Carlos Delgado Carnicero dentro de la categoría ‘Ciclista más joven’ y al C.C. Pedal del Mármol como el ‘Club más numeroso’. Uno de los momentos más emotivos fue, sin dudas, el reconocimiento que se realizó a la familia de Ginés Pérez Mateos; un gran amante y pionero del mundo de la bicicleta, cuyo nombre va unido a esta carrera.

En la entrega de los trofeos el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albox, Mario Torregrosa, comentó que: “quiero agradecer la participación de los corredores, espectadores, profesionales que velan por la seguridad y aficionados, así como la inestimable colaboración del Club Ciclista Albojense y Albox Bike. Gracias a todos ellos, la XI Marcha Ciclista Nocturna se está consolidando como una prueba única en nuestra provincia”.

La 'XI Marcha Ciclista BTT’ de Albox ha vuelto a ser un éxito a nivel tanto participativo como organizativo. Tras la carrera, los participantes recogieron sus merecidos trofeos y recuperaron las fuerzas gastadas durante la prueba deportiva.

Temas

Albox

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos