El conductor de 26 años herido en una colisión entre dos motos en Serón, en la UCI en estado «crítico»

El conductor de 26 años herido en una colisión entre dos motos en Serón, en la UCI en estado «crítico»
EP

El siniestro causó la muerte en el acto del conductor de una de las motocicletas implicadas

EUROPA PRESSALMERÍA

El varón de 26 años que resultó herido en un accidente de tráfico por la colisión de dos motocicletas en Serón está ingresado en la UCI del complejo hospitalario de Torrecárdenas de la capital.

Así lo han indicado fuentes de la Delegación Territorial de Salud en Almería, que han precisado que el herido, a quien se dio por fallecido a última hora del domingo, se encuentra en estado «crítico».

El siniestro causó la muerte en el acto del conductor de una de las motocicletas implicadas, un hombre de 42 años cuya identidad no ha trascendido, y heridas de extrema gravedad al otro conductor implicado, que fue evacuado en helicóptero hasta el complejo hospitalario.

En una nota, 112 informó de que el suceso se produjo sobre las 11,00 horas, momento en el que alertaron al centro de coordinación de una colisión entre dos motoristas en una curva de la carretera A-1178, vía que une Serón con Calar Alto.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron, avisados por el centro de coordinación, efectivos de la Guardia Civil y de los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), quienes certificaron la muerte de uno de los implicados y evacuaron en helicóptero al otro con pronóstico grave.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos