Comercial Parra Pastor se instala en el corazón de la comarca del Almanzora

Comercial Parra Pastor se instala en el corazón de la comarca del Almanzora

El sector empresarial almeriense arropó la iniciativa de Jerónimo Parra, en su nuevo proyecto ubicado en Purchena

ELOÍSA BENÍTEZPurchena

Esta mañana, el grupo Parra presentó al público su nuevo proyecto empresarial comercial Parra Pastor (materiales de bricolaje, construcción, mobiliario, ferretería o pintura), en una jornada de puertas abiertas presidida por el presidente de la firma, Jerónimo Parra; a quien acompañaron familiares, vecinos de toda la provincia, trabajadores, así como empresarios y representantes institucionales. Entre estos últimos destacó la presencia del presidente de Asempal, José Cano; del presidente de la Cámara de Comercio, Diego Martínez Cano; alcaldes de la comarca, como la alcaldesa de Antas, Isabel Belmonte y el alcalde anfitrión, Juan Miguel Tortosa, primer edil de Purchena.

José Cano alabó el trabajo del empresario, calificándolo de «espíritu inquieto», que además de crear empleo disfruta con el trabajo empresarial que realiza; «Almería necesita gente como él capaz de adaptarse a los cambios», subrayó sin olvidar destacar su responsabilidad social. Martínez Cano, por su parte, reivindicó el papel del empresario en la sociedad actual, donde además de crear empleo «comparten sus beneficios con la sociedad y el mundo».

El alcalde de Purchena se congratulo de que una empresa tan importante en la provincia como el grupo Parra haya decidido instalarse en término municipal de Purchena, resaltó el gran trabajo en equipo que realiza la firma y su trascendencia en sectores estratégicos y líderes. «Es un empresario que ha sabido comprometerse y crear un proyecto ilusionante en la comarca».

Precisamente ese amor a la comarca del Almanzora es lo que Jerónimo Parra destacó en su intervención. «Creo mucho en esta comarca, lo tiene todo; buena gente, empresarios y trabajadores», subrayó el empresario. Parra agradeció el apoyo recibido en un día tan especial para la firma, detalló las empresas que conforman el grupo empresarial (Algeo, en Antas, Talleres de Maquinaria El Salmerón, en el Polígono industrial Rubira Sola de Macael, Transformaciones y Embalses Parra, con central en Antas dedicada a obra pública con más de 70 máquinas con tecnología punta e Imperium Custodia, con sede también en Antas, dedicado a la seguridad). De todas ellas destacó la apuesta de la firma por las últimas tecnologías que han logrado proyectos pioneros en diferentes sectores. El empresario, que estuvo arropado por su familia, dedicó un emotivo homenaje a su padre, presente también en esta puesta de largo de un proyecto que no ha hecho nada más que empezar, pues como matizó el empresario, tan solo ha ocupado unos 10.000 metros cuadrados de los 22.000 que dispone.

El empresario no se olvido de su hijo Fernando Parra y de sus trabajadores Stephanie Goldsack, José Antonio Domenech, Miguel Ángel Muriana, Genma Duarte, Alberto Chacón, Salvador Gerez, Rosa María Cruz, Pedro Carmona o María Dolores Cano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos