Albox presenta cartel taurino para la feria de Todos los Santos

Albox presenta cartel taurino para la feria de Todos los Santos

El pasado jueves tuvo lugar el acto de presentación de un evento que vuelve al municipio quince años después de la última corrida local

I. A.Albox

En la tarde del pasado jueves se dieron cita en el salón de actos del Ayuntamiento de Albox, vecinos y seguidores de la Fiesta Nacional para la presentación del cartel anunciador de la corrida de toros, que se celebrará el próximo sábado 3 de noviembre a las 17 horas con motivo de la Feria de Todos los Santos.

El acto fue presentado por el Alcalde de esta localidad, Francisco Torrecillas, que estuvo acompañado por el Teniente Alcalde José Campoy, y el empresario José Antonio Cejudo, de Grupo Vientobravo, SL que ha sido junto al Ayuntamiento de Albox, el organizador de este evento. Con este acto, después de quince años las corridas de toros vuelven a la programación de la Feria de Los Santos.

En la presentación también tomó la palabra el diestro murciano de Calasparra, Filiberto Martínez; quién destacó la importancia de la Fiesta Nacional y el respeto que debe existir entre los defensores de toro y los que se muestran en contra de que celebren estos actos.

Esta corrida está enmarcada como la última que se va a celebrar este año en territorio nacional esta temporada taurina, de ahí el cartel de lujo que la empresa Grupo Vientobravo SL presentó para la Feria.

Así en el espectáculo taurino se lidiarán 2 novillos de la ganadería Los Palacios de Málaga para la rejoneadora Ana Rita, actualmente tercera en el ranking de toreo a caballo, y 4 toros de la ganadería Soto de la Fuente de Sevilla para los diestros Julio Benítez 'El Cordobés' (hijo y hermano de los famosos matadores de toros) y el murciano de Calasparra Filiberto Martínez, que se presenta ya recupero seis semanas después de una fuerte cogida en una de sus manos. Todos ellos irán acompañados de sus correspondientes cuadrillas.

En el desarrollo del espectáculo taurino se podrá disfrutar del Grupo De Forcados Amadores De Riachos, que demostrarán sus habilidades durante la lidia de rejones.

Como en toda corrida de toros, la música correrá a cargo de la Banda Municipal de Albox con sus aclamados pasodobles taurinos que tanto éxito cosechan siempre entre sus seguidores y público.

Cerrando el acto de presentación del jueves, tomó la palabra el Concejal José Parra del Ayuntamiento de Huércal-Overa, agradeciendo a la comisión de fiestas del Ayuntamiento de Albox que se le hubiera pedido asesoramiento para llevar a cabo este evento durante la Feria de Los Santos.

Los puntos de ventas de entradas propuestos por el consistorio albojense para el evento serán en la Agencia de Viajes Tagili, en el bar Whynot y en la primera planta del Ayuntamiento de Albox en el área de Cultura y Festejos.

Temas

Albox

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos