Albox inicia la Feria de Todos Los Santos con el pregón de Diego Carrillo Granero

Albox inicia la Feria de Todos Los Santos con el pregón de Diego Carrillo Granero

El municipio albojense iniciaba el viernes los primeros actos de la Feria de Todos los Santos, con una programación que se prolongará hasta el próximo 6 de noviembre

I. A.Albox

El municipio de Albox iniciaba los primeros actos de la Feria de Todos los Santos, el pasado viernes, con una programación que se prolongará hasta el próximo 6 de noviembre en la localidad.

Como novedad, este año los feriantes, las casetas de las Cofradías que participan, la caseta del equipo de fútbol de Albox y la caseta municipal, cuentan con 7.000 m2 que se ampliarán a 10.000 m2 más para la Feria del 2019.

Los actos dieron comienzo el viernes a las 20 horas en el salón de actos del Ayuntamiento, con el emotivo pregón de Diego Carrillo Granero; vecino del pueblo muy querido y admirado por su altruista trabajo por el municipio a través de la Asociación Cultural y Deportiva 'Somos Albojenses' de la que es presidente; después de sus entrañables palabras se procedió al encendido del alumbrado del recinto ferial que daba inicio a la intensa semana de Feria.

En esta edición, el consistorio ha programado diferentes actos culturales, deportivos y conciertos para abarcar los gustos de todas las edades, desde los más pequeños hasta la tercera edad.

Así, los conciertos principales de esta Feria 2018 se iniciaron ayer con la 34 Edición de Rock Albox, seguirán el próximo día 3 de noviembre con el concierto del mítico Mikel Erentxun y finalizarán el día 4 con la actuación del grupo Mocedades, que tocará junto con la Banda Municipal de Música de Albox. Además, habrá conciertos que se celebrarán durante la Feria del Mediodía en el recinto de las casetas que algunas cofradías, junto al equipo de fútbol de Albox han montado en el recinto ferial.

Entre las novedades de feria, hay que señalar la recuperación, después de 15 años de la corrida de toros y rejones que tendrá lugar el próximo sábado 3 de noviembre a las 17 horas; con la participación de la rejoneadora Ana Rita, tercera en el ranking nacional; el diestro Julio Benítez 'El Cordobés', hijo y hermano de los famosos toreros y el diestro calasparreño de Murcia, Filiberto Martínez.

Otras actividades que destacan en esta Feria 2018 se centran en el VII Bicialmuerzo, la Feria y Exposición del Pájaro de Perdiz, el Encuentro de Cuadrillas, actuaciones de grupos folklóricos, la XVI Concentración Motera y Motoalmuerzo, la Concentración de Vehículos Clásicos, el Torneo de Dardos, la Carrera de Cintas de Caballos, los musicales para los más pequeños, o los festivales para la tercera edad.

Temas

Albox

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos